Kopperclean

Desinfectante a base de cobre iónico 900ml.

$3.590
Kopperclean

Desinfectante a base de cobre iónico 900ml.

$3.590

Pruebas especificas se realizaron testeando la eficacia de Kopperclean® en la eliminación del Sars-coV-2 (virus causante del covi19), resultando tremendamente satisfactorias y obteniendo así la certificación.

KOPPERCLEAN 900 ml, es un innovador producto de limpieza desengrasante y ayudante en la desinfección. Su principal característica es que tiene una formulación con COBRE MOLECULAR que permite una ACCIÓN RESIDUAL, cualidad que ningún otro limpiador y desinfectante ha logrado tener hasta ahora. Especialmente desarrollado para ser utilizado en la limpieza de superficies, encimeras, muebles en general, paredes, azulejos, baños, áreas de mascotas, con una alta carga bacteriana, su formulación única con COBRE, ayuda a disminuir los microorganismos patógenos y la resistencia bacteriana.

La formulación de KOPPERCLEAN Spray, le permite limpiar y desodorizar rincones de difícil acceso, en donde los detergentes tradicionales no llegan. Las áreas de aplicación son diversas pero ponemos énfasis en los rubros especializados de hotelería , alimentación, restaurantes, salud humana y veterinaria.

Es ampliamente recomendable en zonas de mascotas, eliminando los malos olores de forma permanente.

Dilución: No requiere. Producto listo para su uso

Aplique el producto sobre el área que desee limpiar. Deje actuar por un periodo de 10 minutos. Luego repase con un paño limpio.

Para la eliminación de olores, ambientes cerrados, rociar Kopperclean Spray y deje actuar sin enjuagar la superficie.

Aroma: Lavanda

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar